miércoles, 6 de abril de 2011

INNOVANDO CON TWITTER

Twitter es un medio de comunicación innovador. El límite de 140 caracteres no es un obstáculo a la hora de comunicar. Todo lo contrario.

De todas las opciones de comunicación que nos ofrece Internet, Twitter es la más directa, la más inmediata y la que menos nos satura.

"200 millones de comunicadores en el mundo" era la portada de El Pais Semanal del 13 de marzo. Aprovechemos este potencial comunicador.


Muchas asociaciones e instituciones de nuestro entorno utilizan Twitter para anunciar sus eventos, convocatorias o concursos. ¡Búscalos!.

Aquí os muestro algunos de ellos: @camarateruel, @GrupoPastores, @JamondeTeruelDO, @Asempaz, @DinopolisTeruel


Y también las empresas están utilizando ya este canal de comunicación para informar de sus ofertas con la información justa y necesaria.

Esta es la última entrada de @latrufanegra: Estamos de enhorabuena....gracias a todos vosotros ya somos 2000 amigos del Hotel La Trufa Negra****

Y esta es la de @rincon_talega: Que gusto pasear bajo la lluvia paraguas en mano. Olores y colores que casi son sabores!!!

Todos los párrafos de esta entrada están ajustados al tamaño de un “Tweet” ;-)

1 comentario:

  1. Cada día las empresas y asociaciones de Teruel nos vamos dando cuenta de la importancia de INNOVAR para comunicarnos con nuestros clientes. Desde ASEMPAZ concordamos con vosotros en que Twitter es una forma innovadora de comunicar contenidos a través de internet.

    ResponderEliminar