lunes, 17 de septiembre de 2012

NO ROMPAS EL CÍRCULO

Las cuatro asociaciones de comerciantes de Teruel, han creado una campaña publicitaria con el lema: "No rompas el círculo". El tema no es nuevo ni original, pero si que resulta innovadora su presentación mediante un cómic y un video: www.norompaselcirculo.com.
La Asociación de Comerciantes de San León, la Asociación de Comerciantes Ensanche-Fuenfresca, la Asociación de Comerciantes Centro Histórico y la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz han iniciado esta campaña para sensibilizar a la población para que compren en los comercios y empresas de su población, en este caso de Teruel.
El corto, apenas 8 minutos, dirigido por el turolense Miki Barrera, merece un par de visionados para darnos cuenta de tantos y tantos detalles creativos y escenarios que no han sido puestos ahí por casualidad.
Enhorabuena a las asociaciones por esta iniciativa innovadora.


1 comentario:

  1. No romper el círculo es muchas veces difícil en una ciudad donde Teruel que debido a su tamaño no siempre tiene toda la oferta que se quisiera. Sin embargo, hay que intentar consumir en los comercios locales porque es dinero que se queda circulando en nuestra ciudad. Por parte de los comercios, también deben hacer un esfuerzo por ofrecer productos variados y a un precio justo.

    ResponderEliminar